Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio. 

¿Que demora de entrega tienen?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En genera el armado de paquetes varia entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, posteriormente del tiempo mencionado, se realiza el envío o se coodina el retiro. 

Consultar por productos con disponibilidad inmediata 

¿Cuando demora en llegar mi pedido?

En general los correo demoran de 3 a 7 dias habiles en llegar a destino bien sea en una sucursal o a domicilio. Se deben tener en cuenta primero el tiempo de producccion ( de 3 a 7 dias habiles) para poder realizar el envio. 

¿Como hago para seguir mi envio? 

Una vez que el pedido haya sido despachado por el correo recibiras un email con el número de seguimiento para buscar en correo argentino, paqueteria & ecomerce. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o si quiero hacer un cambio?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o a nuestro whatsapp 1166082444, indicanos num de orden y te contactaremos para solucionar tu problema.